domingo, 14 de agosto de 2011

Soy blanca, más blanca que la nieve , mi corazón no se detiene con cualquier situación.Te lo digo sin pretextos , los colores no me invaden, pienso como un gigante , y en el alma desde adentro espero anhelarte , soñarte y abrazarte , sentirme tan tuya , tan suave tan pura tan frágil como una flor.Te pienso, te imagino aquella tarde, los dos siendo uno, rodeados de estrellas que se acercaban al sol.Éramos uno al vaivén del viento , nos desaparecimos del mundo , nos dispersamos por el aire [... ]

Burbujas.


Tengo el cuerpo lleno de burbujas, son de colores infinitos esplendores se desprenden de mi piel y llegan hasta el sol y no se revientan, no! porque son tan fuertes como yo.Tengo el cuerpo lleno de flores son de colores infinitos esplendores se desprenden de mi piel y llegan hasta la luna, y no se marchitan , no! porque son tan fuertes como yo.

Frutillas.

Que será esa sensación
que será , lo pienso excitada.
En un rincón de mi pieza juegan las palabras
me miran y me sacan sonrisas.
Que agradable , que alegría
probar la adicción de la mentira
esa que crece cada vez más en el tiempo.

Es dulce, casi la puedo saborear
me gusta , me agrada sentirla , aunque me envuelva
arriesgo mi vida por un poco de adrenalina,
esa que hace vibrar cada momento , cada segundo
cada pétalo de flor , oh , me encantan
sí! me encantan las flores y su dulce aroma
es como correr por un campo lleno de frutillas.

Me fuí.


Irse. Lejos.

A otra galaxia donde no brille nuestro viejo y aburrido sol. Donde no reine sobradamente ese conocido Dios. Y donde nadie, absolutamente nadie, te conozca. Donde seas el primer ser vivo en aparecer, pero tampoco se extrañen. Donde no haya naturaleza ante la que responder, ni convenciones, ni amor. Ni siquiera el amor que se tiene cuando se ama de verdad. Un universo paralelo sin repetición, sin lengua ni diccionarios: un universo sin universo.

Irse. Lejos.

Nubes.

Las nubes del fondo de tu alma seguirán dibujando tu sueño. Sonríe , imagina , y atrévete a crear.
La ilusión vive aún.Corre por tus venas, se respira en este aire. Ilumina el más mínimo detalle de este infierno sin ojos.Siente el último suspiro, el último sentir , el último anhelo ... Se desvanece a través de la fría niebla que rodea tu ser.